El desarrollo de Hollow Knight para Nintendo Switch está “en la recta final”

Creen haber creado la versión perfecta del juego

Hollow Knight
 

Varios son los meses que han transcurrido desde que se conociera que Hollow Knight, la obra de Team Cherry ya disponible en PC, aterrizaría también en Nintendo Switch. El estudio, poco a poco, iba mostrando una obvia progresión pero sin especificar la fecha en la que se produciría la llegada del producto. Si bien es cierto que esto no ha cambiado todavía, sí que puede afirmarse ya que el desarrollo de Hollow Knight para la consola híbrida se encuentra en su etapa final, y así ha sido destacado en una reciente entrevista con NintendoLife.

“Estamos muy contentos con el hecho de que la emoción no haya decaído a pesar de la distancia entre el lanzamiento de PC y el de Switch. Nos encontramos en la recta final pero no podemos decir nada concluyente con respecto a la fecha, así que hasta que las cosas estén ya en perfecto estado, no nos queda más que esperar pese a que sabemos perfectamente qué va a ocurrir”. Team Cherry asegura, además, que la espera merecerá la pena, pues bajo su perspectiva han conseguido crear la versión perfecta de Hollow Knight en Nintendo Switch.

Otro aspecto importante a detallar es que desde la desarrolladora existe toda intención de situar a la venta una edición física de Hollow Knight para la máquina de la marca japonesa. Es importante tener en cuenta que por el momento no pueden afirmar que vayan a poder cumplir con este deseo, aunque de lograr hacerlo no sería una edición física cualquiera: Queremos verlo como algo que valga la pena preservar, un objeto que tenga valor por sí mismo“. 

La actualización Hollow Knight: Lifeblood ya está disponible

Como último punto recordaremos que la actualización Lifeblood llegó a PC durante finales del pasado mes de abril. Esta sumaba una gran variedad de mejoras a la obra de Team Cherry entre las que incluso encontrábamos un nuevo jefe así como la reedición de otro previamente disponible, ampliando la rejugabilidad del exitoso lanzamiento.


Contenido relacionado