El tráiler del episodio 2×05 de Westworld habla japonés

El tráiler del episodio 2×05 de Westworld habla japonés
 
 

Las respuestas siguen sin responderse mientras no paran de surgir nuevas preguntas. La segunda temporada de “Westworld” ha subido el nivel de intriga, misterios y secretos respecto a los primeros episodios, mientras contextualiza y explica su universo. El cuarto episodio puso esto en prueba, planteando una historia de saltos temporales, grandes revelaciones y giros. Sin embargo, la serie no ha hecho más que empezar, y la obsesión de Lisa Joy y Jonathan Nolan nos llevarán ahora a viajar de una punta del mundo a otra en busca de la tan deseada puerta, en busca de lo que cada jugador del tablero entiende como libertad.

Ya se anunció antes de que comenzara la segunda temporada, y por fin está aquí. HBO ha estrenado el tráiler del episodio 5 de “Westworld” en el que Maeve al fin llega al Shogun World. Este parque será presentado enteramente en japonés, y contará con los famosos samuráis y geishas. Todo un cambio de perspectiva para la anfitriona que busca reunir un ejército en pos de la gran guerra que está por llegar. “Creo que he encontrado una nueva voz“, asegura mientras habla con una de las mujeres del parque. “Ahora la usaré“.

Aunque en el último episodio no apareció Dolores, ni los miembros de seguridad de Westworld, el enfrentamiento entre todos los bandos cada vez parece más cercano. Si Maeve logra ganarse el apoyo de los samuráis, podría tener una gran ventaja en el instante de la verdad. ¿Lo logrará? Por el momento se las ha arreglado para hablar en japones, y teniendo en cuenta sus dotes de persuasión, no sería extraño que regrese al lejano Oeste con un ejército de guerreros a sus espaldas.



HBO España emite un nuevo episodio de la segunda temporada de “Westworld” cada lunes. Puedes leer la crítica del último aquí.


Contenido relacionado