Dissidia Final Fantasy

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

La saga Final Fantasy estrena una nueva página web oficial

El 11 de junio Square Enix promete sorprender en el E3 2018

Dissidia Final Fantasy
 

Parece ser un secreto a voces que Square Enix está preparando algo de suma importancia con motivo de la llegada del próximo E3 2018. Que la compañía hará algún tipo de anuncio referente a su franquicia estrella parece ser cada vez más evidente, sobre todo si nos atenemos a los continuos rumores que se están sucediendo estos días. Por si eso fuera poco, hoy hemos conocido que la saga estrena una nueva página web oficial.

El próximo 11 de junio, Square Enix ha confirmado que mostrará un vídeo en directo en el evento del E3, en el que ofrecerá numeroso contenido sobre las próximas obras de la compañía. Importantes títulos con los que poder deleitar a los asistentes a su presentación, como Shadow of the Tomb Raider, Kingdom Hearts 3, o los proyectos bajo el sello de Final Fantasy, como el esperado Final Fantasy VII Remake, del que estos últimos días estamos escuchando muchos rumores, como el que ahora han desmentido de forma oficial, y que aseguraba que el desarrollo del remake podría retrasarse hasta el 2023.

Desmienten que Final Fantasy VII Remake se retrase hasta el 35º aniversario

La compañía tiene muchos frentes abiertos, y es conocedora de la relevancia y la necesidad por conocer cualquier tipo de información acerca de un título que millones de usuarios anhelan con fuerza. Es momento de conocer nuevos datos alrededor de una importante proyecto que fuera anunciado el pasado 2015 y de la que aún apenas tenemos datos relevantes. Está en manos de Square Enix demostrar que todo el tiempo pasado desde su anuncio oficial ha sido aprovechado para algo. El anuncio de esta nueva página web dedicada a la franquicia Final Fantasy es otro motivo para mantenernos expectantes, y porque no, esperanzados por las novedades que parecen estar por llegar.


Contenido relacionado