Paladins

Paladins: Champions of the Realm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Paladins podría encontrarse cerca de llegar a Nintendo Switch

Por el momento no hay confirmación al respecto

Paladins
 
 

Paladins, el shooter desarrollado por Hi-Rez Studios que guarda notables parecidos con Overwatch, podría estar cerca de ampliar sus plataformas de juego. Actualmente, dicha obra se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero los últimos rumores darían la posibilidad de que este se expandiera a la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. La base de estos rumores se sitúa en la imagen que compartiremos a continuación, la cual permite apreciar un supuesto soporte del título con respecto a los Joy-Con:

Dicha imagen ha sido proporcionada por dataminers de Reddit (vía NintendoLife), y lo que observamos parecería indicar que en efecto se prepara el desembarco del título en la plataforma de Nintendo. A diferencia de lo ocurrido recientemente con el mando Pro de Nintendo Switch, el cual fue adaptado para uso oficial en Steam, los Joy-Con son utilizados de manera exclusiva por la consola híbrida, por lo que no habría otra alternativa para explicar la posibilidad de modificar los controles en estos de no ser porque Paladins fuera a llegar a la máquina de la marca japonesa.

Dicho rumor cobraría todavía algo más de sentido si tenemos en cuenta que varios meses atrás se informó que Hi-Rez, la mencionada desarrolladora de Paladins, publicaría una de sus obras para Nintendo Switch. A día de hoy seguimos sin conocer a qué obra estaban haciendo referencia con dichos comentarios, y lógicamente la información recientemente descubierta daría a pensar que Paladins acabaría siendo la escogida.

El estudio de Paladins publicará un juego en Nintendo Switch

Nos mantendremos atentos por tal de informar si definitivamente Paladins verá la luz en Nintendo Switch o si por el contrario no se quedará más que en un curioso rumor.


Contenido relacionado

Dejar un comentario