Playism anuncia los títulos que llegarán próximamente a consolas y PC

La compañía se encuentra celebrando su séptimo aniversario

Playism anuncia los títulos que llegarán próximamente a consolas y PC
 
 

Playism se encuentra celebrando el séptimo y por ello ha anunciado los títulos que llegarán próximamente a consolas y PC. Si bien algunos de ellos ya han aparecido anteriormente en otras plataformas, otros son completamente nuevos.

La Mulana 2 (PC)

La Mulana 2 tiene como fecha de lanzamiento verano de 2018 y nos presenta un juego en 2D estilo Metroidvania, con fases de puzles y exploración de ruinas con multitud de armas escondidas y monstruos que derrotar. A diferencia de lo que ocurría en la primera parte, ahora podremos disfrutar del juego en televisores de pantalla ancha en formato 16:9 y sin las molestas bandas negras a los lados.

Angels of Death (Nintendo Switch)

Un título de terror psicológico y aventuras que apareció en 2016 en Steam y que nos pone en la piel de Ray y Zack, quienes intentan escapar de un tenebroso mundo en el que han quedado atrapados. Un título que consta de cuatro episodios y que se realizó con RPG Maker.

Como fecha de lanzamiento se ha fijado para este verano en Japón. En Europa y Norteamérica se prevé que aparezca más adelante.

NightCry (PlayStation Vita)

Juego de terror en el que comenzaremos unas vacaciones aparentemente perfectas a bordo de un crucero de lujo. Pero al caer la noche, comienzan a sucederse una serie de extraños asesinatos, convirtiendo a todos los pasajeros y miembros de la tripulación en sospechosos.

El juego tiene previsto su lanzamiento en este año en Japón. Al igual que en el caso anterior, de su lanzamiento en Occidente no se sabe aún nada.

Hakoniwa Explorer Plus (PC)

En esta ocasión nos encontramos con un título de acción en 3D y con estilo voxel art en el que manejaremos a un vagabundo sin empleo que intenta buscarse una reputación derrotando a los monstruos que se encuentran custodiando una serie de mazmorras. Pero hasta llegar a ellos debemos acabar con sus secuaces que intentarán devorarnos. Llegará este año a Steam en fecha aún por determinar.

Junto a estos cuatro juegos de la compañía, llegarán otros como Vertical Strike Endless Challenge (Nintendo Switch), Kero Blaster (Nintendo Switch) o Croixleur Sigma (Nintendo Switch).




 

 

 

 


Contenido relacionado