¿Qué pasó con los personajes no presentes en Vengadores: Infinity War?

Vengadores: Infinity War

¿Qué pasó con los personajes no presentes en Vengadores: Infinity War?

Los directores de la cinta rompen el silencio para esclarecer el paradero de algunos personajes no presentes tras los actos de Thanos

¿Qué pasó con los personajes no presentes en Vengadores: Infinity War?
 

Aunque sobrepasaba las dos horas y media de duración, la magnitud del evento hacía imposible mostrar a todos los personajes. Algunos héroes como Thor o Visión terminaron teniendo más protagonismo que otros miembros del equipo que quedaron relegados a las escenas de acción o a breves momentos de diálogos. Es evidente que “Vengadores: Infinity War” era la película de Thanos, y por ello fue el que más protagonismo y tiempo en pantalla estuvo. No obstante las consecuencias de sus actos afectaron a muchas más personas de las que aparecían en el metraje, y de las que no se hacía ningún tipo de mención. Algunas de ellas incluso con posible importancia para secuelas de la Fase 4. ¿Qué pasó con ellas?

Los hermanos Russo llevan varias semanas respondiendo a algunas dudas no resueltas, y uno de los temas más recurrentes ha sido el paradero de algunos personajes no aparecidos en la cinta. Hace varios días ya resolvieron la cuestión de la desaparecida Valquiria, y también tumbaron la posibilidad de que Gamora estuviera viva -sí, lo de la escena final era su fantasma o espíritu-. Ahora, en una entrevista para Huffington Post, han querido terminar de concretar qué pasó con otros personajes secundarios o terciarios. A continuación puedes ver la lista, con excepción de determinados actores a los que los directores no quisieron mencionar -con todo lo que esto significa-:

Muertos

Betty Ross (antigua novia de Bruce Banner): El personaje interpretado por Liv Tyler solo apareció el pasado 2008 y aunque existieron rumores de su presencia en el crossover, parece que los hermanos Russo ni la consideran para la secuela.

Lady Sif: La aguerrida asgardiana no estuvo presente en la última entrega de Thor por cuestiones de contrato de Jaimie Alexander, y los hermanos Russo aseguran que ya no regresará más al UCM.

Actor de Loki: El cameo de Matt Damon en “Thor: Ragnarok” se quedará en eso, un cameo.

Vivos

Tia May: La tía de Peter no apareció por ninguna parte en la película, y aunque tampoco lo hará en la secuela, es casi seguro que Jon Watts la utilizará de alguna forma en Spider-Man: Homecoming 2 (quizás reemplace a Tony como referente adulto del héroe, o quizás no)

Nakia: “Está en una misión“, confesaron los Russo. Este personaje interpretado por Lupita Nyong’o tuvo un gran protagonismo en Black Panther, y nadie duda de que Ryan Coogler la recuperará para la secuela (si es que el rey de Wakanda regresa)

Howard el Pato: Teniendo en cuenta su buen recibimiento en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2, es muy probable que Gunn lo recupere para la tercera entrega.

 

Se mantienen en secreto

Jane Foster: La antigua novia de Thor lleva sin aparecer por el UCM desde el pasado 2013, aunque Natalie Portman se ha mostrado abierta en varias ocasiones a recuperar el papel. ¿Encajaría con el nuevo dios asgardiano ahora que vivirá en la Tierra (si es que sobrevive)?

Shuri: La genio wakandiana tiene un papel crucial en el intento de extracción de la gema de la Mente de la cabeza de Vision, pero después de que Thanos chasquee los dedos, no se la vuelve a ver por ningún sitio. Es probable que reaparezca en “Avengers 4”, aunque no parece que su papel vaya a ser demasiado importante.

Korn y Miek: Sabemos por palabras de los directores que la mitad de Asgard escapó en capsulas salvavidas de la destrucción de la nave en la que viajaban. No es de extrañar que estos dos comicos personajes tengan algún tipo de papel en el futuro del UCM.

Ned: El querido amigo de Peter Parker que aparece al comienzo de la película junto al héroe en el autobús escolar, tiene una presencia casi obligada en “Spider-Man: Homecoming 2”. ¿Lo acompañar en su viaje por toda Europa?


Contenido relacionado