¿Qué pasó con los personajes no presentes en Vengadores: Infinity War?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Qué pasó con los personajes no presentes en Vengadores: Infinity War?

Publicado:
Actualizado:
1

Aunque sobrepasaba las dos horas y media de duración, la magnitud del evento hacía imposible mostrar a todos los personajes. Algunos héroes como Thor o Visión terminaron teniendo más protagonismo que otros miembros del equipo que quedaron relegados a las escenas de acción o a breves momentos de diálogos. Es evidente que "Vengadores: Infinity War" era la película de Thanos, y por ello fue el que más protagonismo y tiempo en pantalla estuvo. No obstante las consecuencias de sus actos afectaron a muchas más personas de las que aparecían en el metraje, y de las que no se hacía ningún tipo de mención. Algunas de ellas incluso con posible importancia para secuelas de la Fase 4. ¿Qué pasó con ellas?

Los hermanos Russo llevan varias semanas respondiendo a algunas dudas no resueltas, y uno de los temas más recurrentes ha sido el paradero de algunos personajes no aparecidos en la cinta. Hace varios días ya resolvieron la cuestión de la desaparecida Valquiria, y también tumbaron la posibilidad de que Gamora estuviera viva -sí, lo de la escena final era su fantasma o espíritu-. Ahora, en una entrevista para Huffington Post, han querido terminar de concretar qué pasó con otros personajes secundarios o terciarios. A continuación puedes ver la lista, con excepción de determinados actores a los que los directores no quisieron mencionar -con todo lo que esto significa-:

Muertos

landscape 1508838497 lady sif thor ja

Betty Ross (antigua novia de Bruce Banner): El personaje interpretado por Liv Tyler solo apareció el pasado 2008 y aunque existieron rumores de su presencia en el crossover, parece que los hermanos Russo ni la consideran para la secuela.

Lady Sif: La aguerrida asgardiana no estuvo presente en la última entrega de Thor por cuestiones de contrato de Jaimie Alexander, y los hermanos Russo aseguran que ya no regresará más al UCM.

Actor de Loki: El cameo de Matt Damon en "Thor: Ragnarok" se quedará en eso, un cameo.

Vivos

howard the duck guardians jpg9038028 lrg

Tia May: La tía de Peter no apareció por ninguna parte en la película, y aunque tampoco lo hará en la secuela, es casi seguro que Jon Watts la utilizará de alguna forma en Spider-Man: Homecoming 2 (quizás reemplace a Tony como referente adulto del héroe, o quizás no)

Nakia: "Está en una misión", confesaron los Russo. Este personaje interpretado por Lupita Nyong'o tuvo un gran protagonismo en Black Panther, y nadie duda de que Ryan Coogler la recuperará para la secuela (si es que el rey de Wakanda regresa)

Howard el Pato: Teniendo en cuenta su buen recibimiento en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2, es muy probable que Gunn lo recupere para la tercera entrega.

 

Se mantienen en secreto

korg thor ragnarok

Jane Foster: La antigua novia de Thor lleva sin aparecer por el UCM desde el pasado 2013, aunque Natalie Portman se ha mostrado abierta en varias ocasiones a recuperar el papel. ¿Encajaría con el nuevo dios asgardiano ahora que vivirá en la Tierra (si es que sobrevive)?

Shuri: La genio wakandiana tiene un papel crucial en el intento de extracción de la gema de la Mente de la cabeza de Vision, pero después de que Thanos chasquee los dedos, no se la vuelve a ver por ningún sitio. Es probable que reaparezca en "Avengers 4", aunque no parece que su papel vaya a ser demasiado importante.

Korn y Miek: Sabemos por palabras de los directores que la mitad de Asgard escapó en capsulas salvavidas de la destrucción de la nave en la que viajaban. No es de extrañar que estos dos comicos personajes tengan algún tipo de papel en el futuro del UCM.

Ned: El querido amigo de Peter Parker que aparece al comienzo de la película junto al héroe en el autobús escolar, tiene una presencia casi obligada en "Spider-Man: Homecoming 2". ¿Lo acompañar en su viaje por toda Europa?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0