Stardew Valley confirma la fecha de lanzamiento en PlayStation Vita

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Stardew Valley confirma la fecha de lanzamiento en PlayStation Vita

Los usuarios de PS Vita podrán disfrutarlo a partir del 22 de mayo

Stardew Valley confirma la fecha de lanzamiento en PlayStation Vita
 

De forma sorprendente, desde la página oficial de Stardew Valley han confirmado por fin la fecha de lanzamiento para la versión de PlayStation Vita. Así la consola portátil de Sony recibirá uno de los títulos indies más destacados y exitosos de los últimos tiempos en el panorama de los videojuegos. Por fin, los poseedores de dicha consola podrán disfrutar también de las bondades de este divertido juego.

Además, es importante mencionar que el título contará con la opción de cross-buy, que hará que sea posible disfrutarlo tanto en PlayStation Vita como en PlayStation 4 con tan sólo comprar una de las dos versiones, indiferente cual de ellas sea la que escojamos. Eso significa, que evidentemente, todos aquellos que hayan comprado la versión de Stardew Valley ya disponible de PlayStation 4, podrán ahora a partir del próximo 22 de mayo, disfrutar también de la versión para PlayStation Vita sin tener que pagar ningún tipo de coste adicional.

stardew valley

Un título cuyo éxito no deja lugar a dudas, y que se ha gestado de forma paulatina en todas y cada una de las plataformas en las que Stardew Valley ha terminado debutando. Ahora  que los usuarios poseedores de una PlayStation Vita podrán disfrutar también del conocido juego indie, hará que las ventas sufran un nuevo incremento, por muy discreto que este pueda ser. Recordar, a partir del próximo 22 de mayo estará disponible para descargar en la PlayStation Store de la consola portátil.

Urko Miguel
Redactado por: Urko Miguel
Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición. Próximo estudiante de la escuela Xavier para jóvenes talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.