Un jugador consigue desentrañar el misterio tras una puerta cerrada en Bloodborne
Últimas fichas
Últimas noticias

Un jugador consigue desentrañar el misterio tras una puerta cerrada en Bloodborne

Publicado:
0

Bloodborne llegó a nuestras consolas hace ya más de tres años cosechando una legión de fans que lo ven como un producto incluso superior a la saga Souls del mismo estudio. From Software es experto en crear mundos únicos, monstruos descomunales y dotarlo todo de una atmósfera asfixiante (inspirada en la obra de H. P. Lovecraft) y al mismo tiempo tremendamente adictiva. No cabe duda de que estamos ante uno de los mejores exclusivos de la consola de Sony, y aún a día de hoy sus jugadores encuentran motivos para volver a dejarse caer por sus endiablados niveles, pues quedan misterios por resolver.

https://areajugones.sport.es/2018/01/16/nuevos-enemigos-eliminados-de-bloodborne-se-lucen-en-video/

Uno de los usuarios más insistentes en desentrañar sus incógnitas es Lance McDonald, quien ha dedicado muchas horas a este título en su canal de Youtube, en el cual ha colgado recientemente un video donde explicaba uno de los grandes misterios: la puerta que hay tras el jefe Bestia Clérigo. La pregunta al respecto saltó poco después de su lanzamiento ¿Qué hacía esa puerta ahí con la que no se podía interactuar?

El portal Kotaku arrojó algo de luz al confirmar que en una fase alpha del juego sí que se podía interactuar con la puerta, pero únicamente para descubrir que estaba cerrada por el otro lado. Ahora McDonald ha conseguido eliminar los muros y, efectivamente, por el otro lado sí que se podía abrir, pero hasta en la versión del modo a prueba de fallos es inaccesible a causa de  un muro invisible.

Por lo visto esta puerta situada tras la Bestia Clérigo iba a ser un atajo para este primer jefe, y aún más, habría permitido ahorrarse al Padre Gascoigne, el segundo jefe del juego. Los motivos de tal decisión fueron los comentados tiempos de carga demasiado elevados que tenía Bloodborne. En From Software se vieron obligados a eliminar atajos como este, que los incrementaban más todavía.  En cualquier caso, gracias a este usuario y su vídeo, Bloodborne es menos misterioso ahora, solo un poco.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0