Un jugador consigue desentrañar el misterio tras una puerta cerrada en Bloodborne

Años después de su lanzamiento aún hay incógnitas por desvelar en su desarrollo

Un jugador consigue desentrañar el misterio tras una puerta cerrada en Bloodborne
 
 

Bloodborne llegó a nuestras consolas hace ya más de tres años cosechando una legión de fans que lo ven como un producto incluso superior a la saga Souls del mismo estudio. From Software es experto en crear mundos únicos, monstruos descomunales y dotarlo todo de una atmósfera asfixiante (inspirada en la obra de H. P. Lovecraft) y al mismo tiempo tremendamente adictiva. No cabe duda de que estamos ante uno de los mejores exclusivos de la consola de Sony, y aún a día de hoy sus jugadores encuentran motivos para volver a dejarse caer por sus endiablados niveles, pues quedan misterios por resolver.

Nuevos enemigos eliminados de Bloodborne se lucen en vídeo

Uno de los usuarios más insistentes en desentrañar sus incógnitas es Lance McDonald, quien ha dedicado muchas horas a este título en su canal de Youtube, en el cual ha colgado recientemente un video donde explicaba uno de los grandes misterios: la puerta que hay tras el jefe Bestia Clérigo. La pregunta al respecto saltó poco después de su lanzamiento ¿Qué hacía esa puerta ahí con la que no se podía interactuar?

El portal Kotaku arrojó algo de luz al confirmar que en una fase alpha del juego sí que se podía interactuar con la puerta, pero únicamente para descubrir que estaba cerrada por el otro lado. Ahora McDonald ha conseguido eliminar los muros y, efectivamente, por el otro lado sí que se podía abrir, pero hasta en la versión del modo a prueba de fallos es inaccesible a causa de  un muro invisible.

Por lo visto esta puerta situada tras la Bestia Clérigo iba a ser un atajo para este primer jefe, y aún más, habría permitido ahorrarse al Padre Gascoigne, el segundo jefe del juego. Los motivos de tal decisión fueron los comentados tiempos de carga demasiado elevados que tenía Bloodborne. En From Software se vieron obligados a eliminar atajos como este, que los incrementaban más todavía.  En cualquier caso, gracias a este usuario y su vídeo, Bloodborne es menos misterioso ahora, solo un poco.


Contenido relacionado