Vis a Vis terminará la tercera temporada con un final abierto

Vis a Vis

Vis a Vis terminará la tercera temporada con un final abierto

Lo han confirmado en Vertele

Vis a Vis terminará la tercera temporada con un final abierto
 
 

Vis a Vis” sigue su exitoso camino en la noche de los lunes emitiendo hoy su cuarto episodio. Y decimos exitoso porque dentro de los parámetros de los canales de pago, “Vis a Vis” ha sido lo más visto en dos de sus tres emisiones en sus respectivos lunes, todo un logro para una ficción que no nació en Fox España sino en Antena 3, pero que tras su cancelación, se pasó a la primera para realizar de momento hasta una cuarta temporada. Quizás por tener los planes de una continuación, hoy hemos conocido que la tercera terminará con un final abierto.

Lo ha revelado en una entrevista parte del elenco: Alba Flores, Itziar Castro y Luis Callejo se han sincerado en Vertele hablando sobre el futuro de sus personajes. Flores explica que “hay cosas que se resuelven de mi personaje que quería ver” aunque “el final es matador” y nos dejará con ganas de más. Es por ello que explica que se trata de un final “superabierto”, por lo que es la primera en celebrar que haya continuidad porque “si no, algo ocurre en las calles con la Marea Amarila“.

Itziar Castro, pro su parte, explica que “es imposible ser actriz en España no ser fan de esta serie” y sus personajes. Algo que confirma Luis Callejo, quien se declara fan de “Vis a Vis” antes de participar en ella. Todos coinciden en que el mayor cambio es la reducción de la duración de episodios a 50 minutos, algo que obliga a cambiar la mentalidad del actor según Alba Flores.


Contenido relacionado