Birds of Prey, con Harley Quinn y Batgirl, comenzaría su rodaje a principios de 2019

Todos los guiones incluyen a estos dos personajes

Birds of Prey, con Harley Quinn y Batgirl, comenzaría su rodaje a principios de 2019
 
 

El Universo Extendido de DC no está avanzando tan rápido como el propio de Marvel Studios, pero últimamente vamos conociendo novedades sobre proyectos como “Aquaman” o “Shazam!“, ambas películas ya grabadas; o “Wonder Woman 2”, que es una de las grandes esperanzas para Warner Bros. tras el éxito inesperado de su primera parte. Otro proyecto que está sobre la mesa es la adaptación de “Birds of Prey“, una película que incluiría a otros personajes como Harley Quinn, interpretada por la conocida Margot Robbie, y a Batgirl.

Según conocemos hoy gracias al medio Heroic Hollywood, el proyecto va avanzando con paso firme y comenzaría su rodaje el próximo enero de 2019. Recordamos que Harley Quinn fue uno de los pocos personajes que los fans salvaron de la fallida “Escuadrón Suicida“, por lo que su participación es fundamental para confiar en esta adaptación. En abril, Warner Bros. escogió a Cathy Yan para dirigir el largometraje y ahora conocemos que su rodaje comenzaría a principios del próximo año.

De momento, hay varios guiones sobre la mesa pero todos cuentan a Quinn y Batgirl como protagonistas principales, señal de que en el estudio saben que son dos de los personajes más interesantes del propio Universo Extendido de DC.

Batgirl


Contenido relacionado