Conoce a Alibi, la nueva agente de defensa de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Conoce a Alibi, la nueva agente de defensa de Rainbow Six Siege

La presentación completa llegará con las finales de la Pro League

Conoce a Alibi, la nueva agente de defensa de Rainbow Six Siege
 

Ubisoft ha dado a conocer, mediante un nuevo vídeo, la identidad y aspecto de uno de los dos agentes de defensa que harán aparición en la nueva Operation Para Bellum.

Ella es Alibi, la nueva agente de defensa perteneciente a la unidad especial italiana Raggruppamento Operativo Speciale. Su estrategia en el juego se reducirá a obligar a los rivales a tomar decisiones de manera apresurada, cometiendo así errores que pueden llegar a ser fatales. Aquí tenéis un poco más de su historia:

Su verdadero nombre es Aria de Luca, nació en Trípoli, Libia, y con solo tres años emigró con su familia. Su padre era propietario de una pequeña fábrica de material militar y abrió canales de exportación gracias a sus contactos. De Luca aprendió a usar armas de fuego italianas a través del negocio familiar y en el entrenamiento en la galería de tiro. Con 18 años, Aria participó en los Campeonatos de Europa organizados por la Confederación Europea de Tiro y ganó la medalla de oro en dos categorías diferentes. Después del evento, un reclutador de los Carabinieri la convenció para unirse a las fuerzas policiales.

Su puntería y su profesionalismo la ayudaron a subir puestos rápidamente, y sirvió durante un tiempo con el grupo de élite Raggruppamento Operativo Speciale en la lucha contra el crimen organizado, hasta que consiguió un puesto en el prestigioso Gruppo Intervento Speciale (GIS). Tras una operación en Afganistán que culminó con éxito (a pesar de haber sido separada de su unidad), fue elegida como agente encubierta en el crimen organizado. Se infiltró en la familia Vinciguerra como traficante de armas y pasó varios años entre ellos antes de desmontar la organización desde dentro.

La presentación completa de Alibi se producirá durante las finales de la Pro League los días 19 y 20 de mayo.

 


Contenido relacionado