Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya disponible para precargar en la eShop de Switch

El marsupial más querido de la industria ya tiene un pie en la consola de Nintendo

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya disponible para precargar en la eShop de Switch
 

El título desarrollado por Vicarious Visions que reúne las tres grandes aventuras de Crash Bandicoot en esta nueva generación da un paso más hacia su inminente salto multiplataforma. El próximo 26 de junio llegará por fin a los sistemas Xbox One, PC y Nintendo Switch. Y en el caso de esta última plataforma, se encuentra ya disponible para reservar en su tienda digital (Nintendo eshop) y tener así la opción de precargar el juego, lo que hará que en el momento de su lanzamiento podamos lanzarnos a jugar sin esperas de ningún tipo.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy adelanta su lanzamiento en PC, Xbox One y Switch

La versión digital para Switch de este recopilatorio legendario de plataformas ocupará en nuestras consolas 5,2 GB de espacio, noticia que se conoció recientemente destacando la gran labor del estudio por reducir su tamaño y adaptarlo a la consola de Nintendo, ya que la versión estrenada en PlayStation 4 hace meses ocupa alrededor de 20 GB (entendemos que por sus características 4K).

Esta será la primera vez que la trilogía original vea la luz en consolas de Microsoft y Nintendo, una gran noticia para todos los aficionados a los juegos clásicos de plataformas que disfrutarán de un completo rediseño de niveles y modelado de personajes en los tres títulos que lo componen, dejando a las aventuras de Crash como auténticos remakes que lucen muy bien. Como decimos, para poder jugarlo en estas plataformas habrá que esperar hasta el próximo 26 de junio.


Contenido relacionado