El Hombre que mató a Don Quijote consigue su primer tráiler en español

El día 1 de junio llegará a los cines

El Hombre que mató a Don Quijote consigue su primer tráiler en español
 
 

El Hombre que mató a Don Quijote” se convierte, desde ya, en uno de los estrenos más esperados de los próximos meses. La última película de Terry Gilliam, la cual ha estado en producción la friolera de veinte años, se estrenará en los cines españoles el próximo 1 de junio y su reparto está lleno de caras conocidas: Jonathan Pryce, Adam Driver, Olga Kurylenko, Stellan Skarsgård, Óscar Jaenada, Jordi Mollá, Rossy de Palma, Jason Watkins, Paloma Bloyd y Sergi López. Hoy ha llegado el primer tráiler en español junto al póster oficial traducido y os presentamos ambos elementos publicitarios a continuación.

El vídeo es el mismo que ya pudimos ver hace algunas semanas pero completamente traducido y doblado: “un Don Quijote como nunca habías visto“, reza una de las frases. “Mágica, divertida y extraordinaria” son algunos de los adjetivos que acompañan al adelanto. El cartel tampoco cambia, donde vemos a un protagonista clásico con elementos modernos como una motocicleta. ¿Tendrá éxito esta producción española que tanto tiempo ha llevado realizar, o su alocada propuesta no convencerá a todos los espectadores?

Recordamos que la película se distribuirá en nuestro país gracias a Warner Bros. Spain, por lo que se espera que tenga una presencia en salas amplia como para que todo aquel que quiera ir a verla pueda, sin necesidad de ser de grandes ciudades.


Contenido relacionado