El primer Guilty Gear llegará a la presente generación de consolas

Aterrizará en PS4, Switch y PC

guilty gear
 

Arc System Works ha realizado en las últimas horas un anuncio que muchos van a agradecer de corazón: El original Guilty Gear de PlayStation que se estrenara en 1998, llegará a la presente generación de consolas (vía Gematsu). Las plataformas escogidas para acoger tal honor serán PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). Por el momento no hemos podido contar con una fecha de lanzamiento, pero sí ha habido acceso a diversas muestras jugables.

Ver ARC SYSTEM WORKS official live desde ArcSystemWorks en www.twitch.tv

Recordamos que otro anuncio reciente con respecto a la saga Guilty Gear supuso el futuro lanzamiento de Guilty Gear XX Accent Core Plus R en Nintendo Switch, la más reciente de las revisiones respecto a la última entrega de la franquicia. Al igual que con el anuncio de hoy, en su momento no se compartió tampoco fecha de lanzamiento alguna (aunque aterrizará este año), así que de producirse una llegada simultánea sería bastante ilusionante el pensar en una especie de pack, el cual lógicamente estaría solo disponible en la híbrida.

Veremos si en futuras ocasiones Arc System Works amplía la información disponible para con sus lanzamientos, pues pese a lo emocionante de ellos, lo cierto es que la información que se posee es muy escasa.

Guilty Gear XX Accent Core Plus R anunciado para Nintendo Switch


Contenido relacionado