Fallece Margot Kidder, quien fuera Lois Lane en Superman

También participó en otros proyectos con grandes actores

Fallece Margot Kidder, quien fuera Lois Lane en Superman
 

Cada cierto tiempo nos despertamos con una triste noticia. Hoy toca hablar del fallecimiento de Margot Kidder, quien fuera Lois Lane en el “Superman” de Christopher Reeve. Según ha anunciado Deadline en su web, la intérprete falleció a los 69 años tras no haber podido superar una lucha que le ha llevado mucho tiempo contra una enfermedad mental. La noticia ha trascendido hoy pero fue el domingo cuando la actriz falleció, aunque no se ha confirmado que esa enfermedad fuera la causa principal de la muerte.

Nació en 1958 en Canadá y aunque su papel más conocido es el mencionado en “Superman” durante los años 80 (llegando a participar hasta en cuatro películas del superhéroe), lo cierto es que ha compartido elenco con actores como Robert Redfort, Gene Wilder y Peter Fonda en películas como “Maverick”, “Crimen y Castigo” o “Vidas desiertas”. Todavía tenía pendiente de estrenar una película en algunos territorios: “The Neighborhood“.

Desde que sufriera su primer ataque referente a su enfermedad mental, la actriz decidió ir declinando proyectos. Aún así, ha seguido participando en series o películas con papeles secundarios en los que ha demostrado ser una intérprete de categoría.


Contenido relacionado