Fast & Furious 9 ficha a Daniel Casey como guionista

La película tiene previsto su estreno para abril de 2020

Fast & Furious 9 ficha a Daniel Casey como guionista
 
 

Tras las dos primeras entregas, Chris Morgan se convirtió en el guionista principal de todas las películas pertenecientes a la saga “Fast & Furious”. Sin embargo, su trabajo con el guion del próximo spin-off de la franquicia sobre el agente Hobbs y Deckard Shaw, cuyo estreno ha sido retrasado, provocó que se viera incapaz de asumir el mismo cargo en “Fast & Furious 9” tras doce años en el puesto.

Según confirma Variety, Universal Pictures ha fichado a Daniel Casey para ser el guionista de esta novena entrega de la saga, que actualmente tiene previsto su estreno en las salas de cine para abril de 2020. El trabajo más notable de Casey hasta el momento es el thriller de ciencia ficción “Kin”, un esfuerzo de bajo presupuesto que se estrenará en la gran pantalla el próximo verano.

A pesar de que aún no se sabe nada acerca del argumento de esta nueva cinta, Vin Diesel insinuó que África serviría como telón de fondo de “Fast & Furious 9”. En esta ocasión, Justin Lin volverá a dirigir la película tras haber dejado su puesto libre después de la sexta entrega. De momento, aún habrá que esperar a que comience el rodaje para conocer nuevos detalles del filme.


Contenido relacionado