FOX está trabajando en otra nueva serie de 24

Es un proyecto que podría no ver la luz

FOX está trabajando en otra nueva serie de 24
 

FOX sigue confiando en la marca “24” para volver a intentar retomarla tras la serie original y su gran éxito cosechado. En cambio, “24: Legacy” estaba lejos de ofrecer un producto de la calidad que los seguidores esperaban y sus datos de audiencia lo demostraron. Hace pocas horas, la propia cadena ha confirmado que están trabajando en una nueva serie relacionada con la franquicia que podría llegar durante la próxima temporada televisiva. Eso sí, se trata de un proyecto en una fase temprana que podría no materializarse en serie si así se acuerda.

Según Deadline, la presidenta de la compañía, Dana Walden, ha revelado en una rueda de prensa que el producto ejecutivo Howard Gordon junto a los creadores de “24”, Joel Surnow y Bob Cochran, están trabajando en una nueva “posible” versión de la serie. Tendría un enfoque diferente a lo visto en “24: Legacy” y están “muy entusiasmados con el rumbo que tomaría el proyecto” de llevarse finalmente a cabo. Recordamos que se trata de una serie que divide la acción en 24 horas (no siempre), resultando ser cada hora un episodio. Es un formato innovador que aún hoy en día pocas producciones audiovisuales han imitado.

¿Creéis que es adecuado que vuelva la serie tan pronto? Lo cierto es que al hablar de ideas, podríamos estar ante un proyecto que no vea la luz ya durante no la próxima temporada televisiva, sino dentro de un par de años.


Contenido relacionado