God of War ya cuenta con la actualización 1.22

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War ya cuenta con la actualización 1.22

Ya se encuentra disponible

God of War ya cuenta con la actualización 1.22
 
 

God of War sigue mejorando sus características con diversas actualizaciones del juego lanzadas por Santa Monica Studio en aras de favorecer y mejorar la experiencia jugable de los usuarios. El estudio norteamericano no cesa en su empeño de mejorar y pulir detalles y prácticamente nos encontramos ante una nueva actualización por semana prácticamente desde el día de su lanzamiento el pasado 20 de abril.

En este sentido, durante la semana pasada pudimos disfrutar de dos grandes actualizaciones como fueron las de las versiones 1.20 y 1.21 que introdujeron el espectacular Modo Foto y diversas mejoras derivadas del rendimiento y la estabilidad del juego en diversas zonas de la aventura. Así mismo también se añadió un aumento en el tamaño de los textos ante las demandas de los jugadores.

Las ventas de God of War hacen historia en el Reino Unido

Ahora la mencionada actualización 1.22 llega una vez más para corregir algunos errores y mejoras como el aumento del texto hasta 100 puntos. Por otro lado, también se da la posibilidad de cambiar la activación del modo ira spartana con L3+R3 a X+O.


Contenido relacionado