Hangar 13, responsables de Mafia III, estrenan estudio en Reino Unido

Por ahora no se han dado detalles del proyecto en el que trabajan

Hangar 13, responsables de Mafia III, estrenan estudio en Reino Unido
 
 

Hace tan solo unas semanas que llegaba a nosotros la mala noticia de que Hangar 13, el equipo responsable de Mafia III, sufría diversos despidos reduciendo su plantilla. Sin embargo, parece que la situación se invierte y es que la compañía ha anunciado recientemente la creación de un nuevo estudio en Brighton, Reino Unido, que se suma a los tres con los que ya cuenta esta desarrolladora, y que, de acuerdo al anuncio, será mucho más que un simple apoyo para el resto.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GamesIndustry, Hangar 13 ha abierto su cuarto estudio recientemente en Brighton, Reino Unido. La desarrolladora de Mafia III se ha hecho con un estudio independiente liderado por el veterano Nick Baynes para completar los deseos de 2K, que pasan por establecer un nuevo estudio AAA en la región. De esta forma, todo el equipo de Brighton colaborará con el resto de estudios de Hangar 13.

Y, según se ha explicado, este equipo funcionará como algo más que un mero apoyo del resto. “Desde el punto de vista de organización, somos un gran estudio. Aunque cada equipo trabaja en diferentes áreas, hay mucha colaboración entre nosotros. No hay un estudio haciendo las cosas importantes. Todos contribuimos a todo, en realidad. Esto significa que cuando alguien muy talentoso llega, independientemente de su localización, existe la oportunidad de que pueda hacer algo que realmente le apasiona“, explica Nick Baynes.

Por el momento no se ha hecho público el nuevo proyecto AAA en el que trabajan desde Hangar 13 pero, viendo las infraestructuras, todo apunta a que será una gran apuesta. Tal vez durante los próximos meses conozcamos más de forma oficial a través del estudio o la propia 2K. Sea como fuere, parece que por el momento solo nos queda esperar.


Contenido relacionado