id Software anuncia que RAGE 2 no contará con cajas de botín

RAGE 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

id Software anuncia que RAGE 2 no contará con cajas de botín

El juego fue anunciado oficialmente el día de ayer

id Software anuncia que RAGE 2 no contará con cajas de botín
 
 

La semana pasada, Bethesda comenzó a coquetear con la posibilidad de que RAGE 2, la hipotética secuela del afamado shooter de id Software, fuese una realidad. Poco después, la propia compañía esbozó que sería presentado oficialmente el 14 de mayo, cuestión que luego se confirmó. Tras ello, se filtró su primer tráiler, se exhibió un teaser, se descubrió más información y, más recientemente, se presentó su primer gameplay junto a una ventana de lanzamiento, por lo que el producto ha tenido unos días más que protagónicos.

En tal sentido, y continuando con la secuencia estelar que ha tomado la creación estos últimos días, Tim Willits, diseñador de la obra, tuvo la oportunidad de dar a conocer un detalle de suma importancia en una entrevista concedida al portal Game Star. Así, pues, en relación a las microtransacciones, los jugadores podrán estar tranquilos al saber que, acorde a las palabras del creativo, “no habrá cajas de botín. Tendremos una aproximación novedosa: compras el juego y luego lo juegas“.

RAGE 2 muestra su primer gameplay y confirma ventana de lanzamiento

Asimismo, añadió que, sobre el trabajo con Avalanche Studios, codesarrolladores de la aventura, todo ha sido de manera colaborativa, en el cual id Software hace uso de sus conocimientos en FPS y Avalanche, por su parte, en mundos abiertos. De dicho modo, hizo hincapié en que ningún momento se ha tratado de un ambiente donde se presenten situaciones como “desarrolla un juego y luego muéstranos“, sino que la experiencia de la materialización es armoniosa.

En última instancia, finalizó: “Nosotros en id y Bethesda siempre hemos amado el mundo RAGE y la idea principal del juego. Y luego surgió la oportunidad de trabajar con Avalanche y, con ello, la oportunidad de hacer lo que siempre hemos querido hacer“.

RAGE 2, concluimos recordando, estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado