dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Imaginan a Gohan del futuro en Dragon Ball FighterZ

El último personaje en confirmarse fue Vegito

dragon ball fighterz
 
 

Dragon Ball FighterZ debutaba con éxito el pasado mes de enero en en PC, Xbox One y PlayStation 4. Desde entonces, son varios los personajes que han ido llegando a la obra desarrollada por Arc System Works en forma de DLC. El último en confirmar su llegada a la plantilla de personajes vía DLC ha sido Vegito, esperado y deseado hace tiempo por muchos de los aficionados.

Como es habitual en este tipo de casos, los usuarios repartidos por todo el mundo suelen imaginar la llegada de sus personajes favoritos a las obras más importantes, y el éxito cosechado por Dragon Ball FighterZ le ha convertido en protagonista en innumerables ocasiones gracias la habilidad de los fans. Ahora, un usuario ha compartido un espectacular artwork vía Twitter, imaginando como luciría el personaje de Gohan del futuro en la obra de lucha.

El resultado nos ofrece una imagen sorprendente, luciendo los rasgos más característicos del personaje. Así, podemos ver a Gohan del futuro en estado Super Saiyajin con el icónico uniforme, y con las marcas y estragos que sufrió su amputado cuerpo tras las batallas contras los Androides 17 y 18 del conocido futuro alternativo. Si llegará o no de forma oficial como personaje descargable en el futuro, es una posibilidad que seguro que muchos esperan con ganas.


Contenido relacionado