Little Dragons Cafe ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón

El título llegará el próximo 30 de agosto a Japón

Little Dragons Cafe ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón
 
 

El próximo título de Aksys Games en colaboración con el padre de Harvest Moon, Yasuhiro Wada, ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón. Si recordáis, el mes pasado pudimos ver un primer tráiler donde veíamos ciertos detalles sobre el estilo y características que presentará este título.

Little Dragons Cafe llegará a Japón el próximo 30 de agosto para PlayStation 4 y Nintendo Switch. En este juego tendremos la posibilidad de gestionar un restaurante, atendiendo a los clientes y descubriendo nuevas recetas mientras se desvela el misterio del pequeño dragón, el cual parece que será fundamental para que la madre de la familia recupere su estado. En Europa el juego será distribuido por Rising Star Games, planeando su lanzamiento para este mismo verano, aunque sin todavía una fecha confirmada.

Teniendo en cuenta la fecha en la que aterrizará Little Dragons Cafe al país nipón, es muy posible que en Norteamérica y Europa podamos disfrutar de este juego también sobre esas fechas, ya que la propia distribuidora aseguraba su lanzamiento en Occidente para este mismo verano. ¿Tenéis ganas de saber más acerca de este título?


Contenido relacionado