Lo nuevo de Soderbergh iría a Netflix con Meryl Streep como protagonista

Se estrenaría en 2020

Lo nuevo de Soderbergh iría a Netflix con Meryl Streep como protagonista
 
 

Steven Soderbergh es uno de los directores más peculiares del panorama cinematográfico. Algunas de sus últimas películas son “Perturbada”, “La suerte de los Logan” y “Efectos Secundarios” aunque cuenta con obras como la saga “Ocean’s” y la alabada “Traffic”. También ha participado en series de televisión como “The Knick” y “Mosaic”, esta última de HBO. Pero de cara al futuro tiene un interesante proyecto entre manos: se llama “The Laundromat” y aunque no conocemos aún muchos detalles del mismo, hoy sabemos que su protagonista sería interpretada por Meryl Streep y que podría terminar en Netflix.

Según explica The Hollywood Reporter, esta película, basada en la novela de Jake Bernstein titulada “Secrecy World: Inside the Panama Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite“, está en el ojo de Netflix para hacerse con los derechos de distribución. Además, el mismo medio informa de que la actriz Meryl Streep ya habría firmado el contrato para ser la protagonista de la película. Su personaje, aún desconocido, tendría un papel emocional muy importante en el largometraje según informan fuentes internas de The Hollywood Reporter.

Otros actores que estarían en negociaciones serían Gary Oldman y Antonio Banderas, aunque de momento las conversaciones están muy poco avanzadas y, por lo tanto, menos aún conocemos detalles sobre los personajes que podrían interpretar. Recordamos que esta película trata sobre los conocidos Papeles de Panamá, un asunto muy actual.


Contenido relacionado