Nuevo y espectacular póster de Misión Imposible: Fallout

Se estrena el 27 de julio en Estados Unidos

Nuevo y espectacular póster de Misión Imposible: Fallout
 
 

Misión Imposible es una de las franquicias de acción más exitosas en la actualidad. Tom Cruise y su personalidad le han otorgado una longevidad que nadie esperaba cuando se estrenó la primera película. Ahora, ya vamos por la sexta, titulada “Misión Imposible: Fallout” y aunque aún queda unos pocos meses para su estreno, Paramount Pictures ha lanzado un nuevo y espectacular póster para ir abriendo el apetito para más aventuras de este agente tan peculiar.

Recordamos que la película llegará el próximo 27 de julio a los cines estadounidenses y este cartel publicitario se encarga de recordarlo. En él podemos ver en primera plana al protagonista, interpretado por Tom Cruise; sobre él se ve el logo ya famoso de la saga: MI, en el que se pueden ver a algunos de los otros personajes de la historia: Henry CavillSimon PeggRebecca FergusonVing RhamesSean HarrisAngela BassettVanessa KirbyMichelle MonaghanAlec BaldwinWes Bentley, y Frederick Schmidt son los principales protagonistas de “Misión Imposible: Fallout“.

El lema de la sexta entrega también aparece en el póster: “Algunas misiones no son elecciones“. Recordamos que hay disponible ya un tráiler que podéis ver en el enlace situado al final de la noticia. ¿Tenéis ya ganas de ver este blockbuster veraniego?


Contenido relacionado