PlayStation Plus podría regalar estos juegos en junio

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en junio

Por el momento todo son rumores

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en junio
 
 

PlayStation Plus está regalando durante los últimos meses una buena remesa de títulos de gran calidad a sus suscriptores. De tal forma, aquellos que son asiduos al servicio en línea de la compañía japonesa han podido disfrutar de obras de tal calibre como Bloodborne de FromSoftware, Ratchet & Clank, Mad Max o Beyond: Dos Almas entre otros muchos.

Así mismo, al encontrarnos a mediados de mes comienzan a surgir los típicos rumores de lo que podremos encontrarnos durante el próximo mes de junio. Un mes que estará protagonizado por el próximo E3 de Los Ángeles donde Sony ya ha desvelado algunos títulos más importantes que presentará durante el evento con Death Stranding y The Last of Us Part II como claros protagonistas.

El número de suscriptores de PlayStation Plus alcanza los 34.2 millones

Por tanto, cabe esperar que los títulos del mes de junio sean de gran calidad y entre los rumoreados con más fuerza se encuentran Alien Isolation, The Crew o The Evil Within. Aunque también suenan con fuerza otros títulos como Sherlock Holmes The Devil´s Daughter, Mirror’s Edge Catalyst, Aragami o Salt & Sanctuary. ¿Qué os parecen?


Contenido relacionado