PlayStation Plus podría regalar estos juegos en junio

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en junio

Por el momento todo son rumores

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en junio
 

PlayStation Plus está regalando durante los últimos meses una buena remesa de títulos de gran calidad a sus suscriptores. De tal forma, aquellos que son asiduos al servicio en línea de la compañía japonesa han podido disfrutar de obras de tal calibre como Bloodborne de FromSoftware, Ratchet & Clank, Mad Max o Beyond: Dos Almas entre otros muchos.

Así mismo, al encontrarnos a mediados de mes comienzan a surgir los típicos rumores de lo que podremos encontrarnos durante el próximo mes de junio. Un mes que estará protagonizado por el próximo E3 de Los Ángeles donde Sony ya ha desvelado algunos títulos más importantes que presentará durante el evento con Death Stranding y The Last of Us Part II como claros protagonistas.

El número de suscriptores de PlayStation Plus alcanza los 34.2 millones

Por tanto, cabe esperar que los títulos del mes de junio sean de gran calidad y entre los rumoreados con más fuerza se encuentran Alien Isolation, The Crew o The Evil Within. Aunque también suenan con fuerza otros títulos como Sherlock Holmes The Devil´s Daughter, Mirror’s Edge Catalyst, Aragami o Salt & Sanctuary. ¿Qué os parecen?


8 comentarios

  1. Que no teneis ni puta idea y que nunca acertais, lleváis diciendo lo de Evil Within en todos los meses y alien dudo también que lo regalen por muy viejo que sea. Seguramente este mes sea un par de Indies y si por casualidad es un triple A podría ser algún juego relaccionado con los más sonados del momento como God of war 3 o alguno que no vendiese mucho. Vamos que siempre habláis por hablar

    • No podemos ni acertar ni fallar porque no son predicciones nuestras, son recopilaciones de lo más rumoreado en las redes. En ningún momento decimos que estas sean nuestra principales opciones, así que lo de ‘no tener ni puta idea ni acertar nunca’ no va con nosotros, pues no es nuestro conocimiento el que compartimos.

      Para mayor claridad, tú sí has realizado tus propias predicciones, nosotros no.

      • Por lo menos yo me acerco a algo y vosotros siempre redactais los mismos juegos y todo por lo más sonado de boca de quién ¿de los mismos youtubers de siempre que lo único que quieren son visualizaciones? Siempre pasa lo mismo, hablando por hablar y luego hasta finales de mes no se sabe cuales serán de fijo. Siempre van a Evil Within porque como es muy antiguo seguro regalarán ese. Dejaros pues de informar por parte de otros y dad vuestras propias opiniones o pronósticos que parece que no tenéis personalidad

        • ¿Youtubers? Vas muy desviado. Cada mes surgen imágenes, rumores y demás en distintos sitios de Internet que propician que unos juegos sean los que más suenan que otros. Ni por ser más antiguos ni por serlo menos, simplemente porque son los que surgen, y el procentaje de acierto es algo que se escapa totalmente a nuestro poder.

          Por otra parte agradecería que dejaras de faltar con cada comentario. Se puede discutir lo que sea necesario, pero mantener las formas lo facilita.

      • Primero antes que nada e de deciros que no os e faltado añ respeto en ningún momento ya que creo que insulto alguno e dicho, si os ofende la manera en la que os hablo lamento herir vuestros sentimientos, procuraré expresarme de un modo en el que entendáis que no tengo nada en contra de vosotros solo que digo que, por el medio que sea, la gente deja su rumor para propagarlo y así recibir visitas en sus páginas o canales de YouTube. No me malinterpretéis, sólo quiero aconsejaros que no os dejéis guiar por los rumores y el humo que como con razón decís, está por internet. Creo que lo mejor que podríais hacer es una vez conocer los juegos que realmente van a sacar ponerlo y no tirar humo como hacen los demás. En fin espero que no haya mal entendidos ya que en las redes sociales hay todo tipo de críticas tanto positivas como negativas

        El mar., 15 may. 2018 21:40, Disqus escribió:

  2. Yo creo que va a regalar Detroit

  3. Una nba 2k18 o un pes 2018 no estaria nada mal, para los que nos hemos comprado recientemente la ps4 y aun no lo hemos disfrutado, por otra parte THE LAST OF US seria un bombazo!!!! ( A parte de mi deseo, jejejejej)

  4. como pretendeis que nos creamos est, si cada mes, os inventais que juegos van a salir?? xdd

    por favor, dejaros de rumores! la gente no pierde el tiempo leiendo, solo por Rumores, que son falsos.

Los comentarios se han cerrado