Pokémon Let's Go! podrían ser los títulos de la franquicia para Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon Let's Go! podrían ser los títulos de la franquicia para Switch

Publicado:
0

Pokémon es una de las sagas que parece estar día sí, día también en boca de todos. El anuncio, sin detalles oficiales por ahora, de nuevas entregas en camino a Nintendo Switch ha hecho que durante los últimos meses los rumores acerca de lo próximo de la franquicia vuelen. Si hace unos días apuntábamos a que el nuevo Pokémon para Switch podría incluir un importante cambio temporal y mostrar un Pueblo Paleta sumergido, hoy nos llega información que apunta a que Pokémon Switch será Pokémon Let's Go!, tendrá dos versiones y serán remakes de Pokémon Amarillo.

Tal y como recoge en Twitter la cuenta de Centro Pokémon, los rumores no son demasiado fiables, dado que la fuente de los mismos, un usuario de ResetEra, no parece suscitar demasiada credibilidad entre los fans. Sin embargo, la información aportada encaja con otros rumores recientemente desvelados, por lo que, tal vez, en este caso nos encontremos con algo de veracidad. Según se explica, las próximas entregas llevarían por título Pokémon Let's Go! Pikachu y Pokémon Let's Go! Eevee, siendo estas dos criaturas las imágenes de sendas obras.

Sin embargo, lo más llamativo es que estos videojuegos serían remakes de Pokémon Amarillo, devolviéndonos cerca del comienzo de la saga Pokémon, pero con cambios sustanciales que alejarían su jugabilidad del RPG clásico en la saga. Tal y como apuntan los rumores, los cambios jugables serían tan importantes que el sistema de captura funcionaría de forma similar a Pokémon GO, incluyendo también integración de algún tipo con este juego y compatibilidad con un nuevo accesorio que se utilizaría tanto en Pokémon Let's Go! como en la obra de Niantic. En cuanto a la historia, se explica que habría tanto personajes nuevos como viejos conocidos; en concreto, Red y Blue tendrían buena importancia en la trama. Además, esta entrega supondría el regreso del Pokémon siguiendo físicamente al entrenador a lo largo de la obra.

Pero, más allá de la información dada, algo que destaca es que no solo esta fuente apunta a que Pokémon Let's Go! serán las nuevas entregas de la saga, y es que una imagen aparecida en 4Chan avala los detalles ofrecidos. Un supuesto logo japonés que os dejamos más arriba ha sido publicado en los foros de 4Chan y, de ser cierto, confirmaría el nombre de estas nuevas entregas. Pero aún hay algo más llamativo y es que el propio Junichi Masuda, de Game Freak, ha publicado recientemente una imagen en la que de fondo aparecen los peluches de Eevee y Pikachu juntos, lo cual perfectamente podría ser una pequeña pista de lo que está por venir. Podéis encontrar el tweet a continuación.

 

Sea como fuere, por el momento todo lo que tenemos son rumores que cada semana apuntan en diferentes direcciones. Parece que habrá que esperar unas semanas para saber si durante el E3 desde Nintendo ofrecen más información acerca de las entregas de Pokémon en camino a Switch. Hasta entonces, todo lo que podemos hacer es especular.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0