Ryan Reynolds cree que X-Force será calificada para adultos

X-Force

Ryan Reynolds cree que X-Force será calificada para adultos

No ha comenzado la producción

Ryan Reynolds cree que X-Force será calificada para adultos
 

“X-Force” sigue adelante pese al acuerdo de compra de Fox por parte de Disney. Muchos eran los que pensaban que el proyecto corría algún tipo de peligro al ser una película que reuniría a personajes como Deadpool, Cable, Psylocke e incluso, según los rumores, a Lobezno. Personajes violentos que, siguiendo la estela de las películas del primero, podrían ser calificadas para adultos. Eso sería algo que preocuparía a Disney pero el actor que da vida a Deadpool, el inigualable Ryan Reynolds, ha explicado en una entrevista el estado en el que se encuentra “X-Force” y sus perspectivas sobre la calificación por edades final que recibirá la producción.

El actor ha hablado en Collider sobre esto, explicando que está emocionado por trabajar con Goddard, el guionista de la producción: “Le amo y tiene una idea tan interesante sobre por dónde va a ir este mundo… Es un conjunto real en muchos niveles y es interesante para Deadpool funcionar como lo hace en su propio universo“. Reynolds menciona que “Siempre hay que encontrar la manera de posicionar al personaje, pero que funcione en conjunto [en X-Force] es muy divertido. Puede haber una oportunidad real de no sobrecargar la narrativa destrozando la vida de Wade, así que al principio nuestra perspectiva le ofrece ser parte del equipo, algo muy desafiante para Deadpool“.

Sigue sin haber una fecha para comenzar el rodaje de la película, pero “hay una historia con la que todos está feliz, aunque de momento no hay guion“. Sobre eso, el actor que interpreta a Deadpool cree que el guion, una vez terminado, adoptará la calificación R, es decir, para adultos.


Contenido relacionado