Smoke and Sacrifice presenta un nuevo tráiler con su jugabilidad

Su lanzamiento tendrá lugar a finales de mayo

Smoke and Sacrifice presenta un nuevo tráiler con su jugabilidad
 
 

Smoke and Sacrifice llegará a Nintendo Switch y PC en pocas semanas, y el estudio Solar Sail Games se ha proppuesto hacernos la espera más amena con un buen número de vídeos que van llegando con suficiente información sobre su jugabilidad y el mundo que nos rodeará en esta aventura de supervivencia. Sachi, la madre protagonista de esta historia tendrá un sinfín de peligros acechando, así que más nos valdrá llegar al juego con las ideas claras.

Se anuncia el lanzamiento de Smoke and Sacrifice con un nuevo tráiler

En este nuevo vídeo, sus creadores nos hablan de entorno, de los peligros del combate y la importancia de llevar un buen equipamiento, utilizando el sistema de creación de objetos que será clave para avanzar en la historia. También nos presentan el peligro que supone el humo en los entornos naturales, pues alterará de forma imprevisible el comportamiento de los enemigos y afectará a la salud de la protagonista.

Sachi tiene un gran poder que le permite influir en su entorno de múltiples formas. La fauna y flora evolucionan de forma natural mientras Sachi trata de cumplir con su cometido, que es encontrar a su hijo a través de una trama llena de intrigas y una cuidada narrativa.

Como decimos, el juego llegará el 31 de mayo a las plataformas ya mencionadas, pero se espera que en los próximos meses llegue también a PlayStation 4 y Xbox One. El juego además nos llegará con subtítulos en varios idiomas, entre los que se incluye el castellano, tal y como vemos en su ficha de Steam.


Contenido relacionado