The Council estrena su segundo episodio con un tráiler

Ya disponible para los poseedores del pase de temporada o el juego al completo

the council
 
 

¿Te gustaría haber vivido en una época pasada? ¿Y haber mantenido una agitada velada con Napoleón Bonaparte o George Washington, entre otras populares personalidades? Pues entonces tienes que conocer The Council. Aunque el nuevo título narrativo de Focus Home Interactive y Big Bad Wolf se estrenó en el mercado el pasado mes de marzo, esta aventura se irá lanzando de manera episódica hasta contar con un total de cinco capítulos.

Desde hoy, día 15 de mayo, los poseedores del juego al completo (episodios 1-5) o del pase de temporada (episodios 2-5) podrán comenzar a disfrutar de The Council Episode 2: Hide and Seek. En este capítulo, la historia de Louis de Richet (el protagonista) continuará según las decisiones que hayan tomado los jugadores en el primer episodio. Tendremos que seguir reuniendo pistas para saber qué ha pasado con nuestra desaparecida madre, al mismo tiempo que nos encontramos con nuevos personajes llegados a la isla de Lord Mortimer como, por ejemplo, un jefe de estado español. Además, algunos jugadores deberán de intentar probar su inocencia ante el macabro asesinato sucedido y otros serán los detectives no oficiales al cargo de la investigación.

El resto de usuarios que quieran unirse a vivir la apasionante trama de enredos, misterios y asesinatos que presenta The Council podrán hacerlo a partir del 17 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento.


Contenido relacionado