The Infectious Madness of Doctor Dekker se lanzará en PS4, Xbox One y Switch en junio

A la venta el día 5

The Infectious Madness of Doctor Dekker se lanzará en PS4, Xbox One y Switch en junio
 
 

Tras el lanzamiento de Her Story el lejano 2015 o de Late Shift a mediados del año pasado, los juegos desarrollados con la tecnología FMV (Full Motion Video) se han puesto bastante de moda durante los últimos tiempos. Quizás, muchos jugadores estén cansados de los míticos mata-mata y busquen experiencias más interactivas que les transporten a otro lugar sin moverse del sitio, o puede que simplemente la tecnología resulte novedosa y atractiva. Sea como fuere, lo cierto es que el interesante The Infectious Madness of Doctor Dekker se pondrá a la venta, tras haber sido lanzado en PC en 2017, para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 5 de junio.

En esta aventura que utiliza imágenes reales, los jugadores deberán de ejercer la profesión de psiquiatra para intentar descubrir quién ha sido el responsable del asesinato del Doctor Dekker. Nuestros pacientes serán los del fallecido doctor y nos encontraremos a una “fauna” de lo más variopinta e inusual, así que, tendremos que tener mucho cuidado a la hora de creernos sus versiones sobre el suceso; probablemente nada de lo que digan se acerque mínimamente a la realidad.

Pero no seremos los únicos que podremos hacer preguntas en esta trama que se inspira en los relatos del conocido autor H.P. Lovecraft, puesto que los personajes también tienen cierta curiosidad en tu personalidad. Por lo tanto, todo lo que digamos puede ser usado en nuestra contra y cambiar el devenir de la historia.

El asesino se escogerá aleatoriamente al inicio de cada partida para que los jugadores puedan evitar spoilers y disfruten desbloqueando alguno de los múltiples finales que tiene The Infectious Madness of Doctor Dekker. Además, podremos tomar notas, revisionar pruebas y releer las conversaciones que hemos mantenido con los sospechosos. En total contiene 1.600 respuestas grabadas en vídeo.


Contenido relacionado