Ya tenemos la portada de Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered Edition

El juego llegará en algún momento de este año

Ya tenemos la portada de Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered Edition
 
 

El mundo del videojuego está lleno de segundas oportunidades, tanto para estudios que mejoran con nuevas IP’s como para juegos que en algunas ocasiones, nos llegan con remasterizaciones que pretenden expandir y mejorar la experiencia del original. Hace unos meses conocimos un nuevo caso en la industria, THQ Nordic anunció la revisión de una de las entregas de la saga Red Faction que más cambios incluyó en sus mecánicas jugables, pasando de una perspectiva en primera persona a una en tercera, y presentando un mundo abierto con elementos RPG que reducía el componente de acción puro y duro como lo conocíamos: Red Faction: Guerilla.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered ya podría tener fecha de lanzamiento

Esta entrega fue bien recibida pero no terminó de cuajar, quedando a medio gas como si no se hubiese aprovechado todo su potencial. Bajo esta premisa nace Red Faction Guerilla Re-Mars-Tered Edition, una segunda oportunidad para demostrar su calidad. Hoy el estudio nos muestra la portada en cuestión (de la versión de Xbox One) y una detallada lista de los contenidos que podremos disfrutar.

  • Mundo abierto Guerra de guerrillas: lanza ataques basados en tu propio estilo de juego, participa en misiones en el orden que elijas o participa en actividades destructivas para debilitar el control del EDF en MaRS
  • Destrucción estratégica: utiliza la destrucción para tu ventaja táctica, prepara emboscadas o explosiones de reacción en cadena para atacar la fortaleza del enemigo y modificar permanentemente el entorno del juego.
  • Juego evolutivo y emergente: crea un camino en un paisaje cambiante a medida que improvisas tus tácticas de combate: mezcla estilos de juego, vehículos, armas y explosivos para derrotar a la EDF.
  • Épico entorno de ciencia ficción: explora el inmenso e implacable paisaje marciano, desde un desolado puesto de mineros de hasta la resplandeciente ciudad capital.
  • Combate multijugador: no hay lugar para esconderte cuando pones a prueba tus habilidades en la guerra en una variedad de modos de combate multijugador altamente destructivos.

Como vemos, esta nueva versión viene cargada de novedades y llegará en algún momento del presente año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Precisamente en esta última plataforma, los usuarios que ya tuvieran la versión original podrán disfrutar de este contenido completamente gratis a modo de actualización. Algo que ya pusieron en práctica sus responsables con Darksiders: Warmastered Edition.


Contenido relacionado