Anunciado Project Cars GO, el Pokémon GO de los coches

Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento

project cars go
 
 

En un anuncio totalmente inesperado, ha sido posible conocer la existencia de Project Cars GO, una experiencia que acercará el fenómeno situado de moda por Pokémon GO pero bajo la luz de la franquicia de Slightly Mad Studios. Los compañeros de Eurogamer han sido los encargados de informar de esta curiosa creación, la cual se verá desarrollada por Gamevil y que contará con vehículos totalmente licenciados así como la posibilidad de realizar distintas modificaciones a todos estos.

“Junto a Gamevil, Project Cars GO situará a los jugadores en el asiento de conductor para experimentar la abrumadora adrenalina de los juegos de carrera en una forma totalmente nueva. El género de las carreras cuenta con una gran base de seguidores muy dedicada, la cual podrá pisar el acelerador y quemar goma dentro de muy poco”, declaraba Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios. Así pues, pese a que por el momento se desconoce cuándo Project Cars GO estará oficialmente disponible, parecería ser que la espera no acabaría siendo mucho más larga.

Esta sorpresa no hace más que confirmar la creciente presencia de la realidad aumentada en dispositivos móviles (pues es de suponer que Project Cars GO vea la luz en ambos Android e iOS). Grandes franquicias como Harry Potter, Parque Jurásico o incluso los Cazafantasmas serán otros lanzamientos que tendrán también presencia en esta vertiente durante los próximos meses.

Se ha desvelado el primer gameplay de Ghostbusters World