Bailando con las Estrellas no brilla con la intensidad esperada en La 1

Se quedó muy lejos de la primera opción

Bailando con las Estrellas no brilla con la intensidad esperada en La 1
 
 

Ayer tuvo lugar el estreno de “Bailando con las Estrellas“, un formato que adapta el programa original británico y americano y que llamó la atención desde un primer momento por dos motivos: Gestmusic, la productora de “Operación Triunfo“, está detrás de la adaptación; además, “Operación Triunfo” ha sido un éxito de audiencia sin precedentes a la hora de recuperar un formato, por lo que se esperaba algo parecido con “Bailando con las Estrellas“.

Pero finalmente la audiencia, pese a ser buena, no ha sido excelente: un 13,4% de share y 1,7 millones de espectadores estuvieron delante de la pantalla viendo a las doce parejas de concursantes formadas por un bailarín profesional y un famoso (algunos de ellos son más que otros). La competencia no era muy fuerte, ya que solo se enfrentaba a “Supervivientes” (que le dobló en audiencia casi) y a “Cuerpo de Élite“, la película que dio lugar a la posterior serie que terminó la semana pasada.

¿Tendrá una curva de audiencia ascendente cómo ocurrió, tras la tercera gala, con “Operación Triunfo“? ¿O el formato que ya fue probado en España con “Mira Quién Baila” no tendrá éxito?


Contenido relacionado