Battlefield V es oficial, será revelado el día 23 de mayo

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Battlefield V es oficial, será revelado el día 23 de mayo

EA ha confirmado oficialmente el nuevo título de DICE en un spot con Trevor Noah

Battlefield V es oficial, será revelado el día 23 de mayo
 

La semana pasada, informamos sobre la posible revelación del nuevo Battlefield tras varios indicios de un posible escenario en la Segunda Guerra Mundial, y hoy ha sido Trevor Noah quien ha confirmado que la nueva entrega de la serie bélica de DICE corresponde con Battlefield V.

Su revelación tendrá lugar el día 23 de mayo en un streaming especial que podrás ver en directo desde el canal oficial de Youtube, Twitch, Mixer.com y la web oficial de Battlefield, a partir de las 22:00 PM hora Peninsular.

El director de video de EA DICE (Randy Evans), también ha comentado que este nuevo juego de Battlefield será presentado el próximo miércoles con el esperado tráiler revelación que lleva ya preparado desde mediados del mes de abril.

Aunque no hay confirmación oficial del entorno de esta nueva entrega, la V de Battlefield puede representar el día de la victoria de los aliados en la Segunda Guerra Mundial, la guerra de Vietnam o simplemente, el nombre numérico del nuevo título.

No obstante, los rumores anteriores apuntan al regreso de la Segunda Guerra Mundial con varias historias para el modo campaña individual y quizás, algún prototipo de modo Battle Royale del que DICE ha estado realizando pruebas en los últimos meses, aunque no se ha confirmado si se agregará finalmente al juego a través de una futura actualización.

Por último, aunque no menos importante, cabe destacar que Battlefield V se podrá jugar en el evento del EA Play que tendrá lugar el día 9 de junio, durante el cual es probable que sepamos mucho más sobre su modo multijugador.

Actualización

De acuerdo con EA, la revelación de Battlefield V contará con un primer vistazo al nuevo escenario de batalla y los comentarios de los desarrolladores. Battlefield V dispondrá de nuevos desafíos, nuevos modos de juego, nuevos cambios a nivel jugable, nuevas historias de guerra para el modo campaña individual y, según un pequeño indicio, el posible regreso del modo Operaciones de Battlefield 1.


Contenido relacionado