Beat Saber ha vendido más de 50.000 copias en su primera semana

Está disponible en PC desde el 1 de mayo

Beat Saber ha vendido más de 50.000 copias en su primera semana
 

Al comenzar el mes, Beat Saber, la obra musical de Hyperbolic Games, llegó al mercado de PC en su variante final tras salir del Early Access de Steam. Siete días después, descubrimos que el juego, ahora valorado como el mejor de la plataforma de Valve, recibiría un editor de niveles. Ahora, otros siete días más adelante en el tiempo, no sólo la buena recepción del juego se ha mantenido sino que, además, ha alcanzado un hito destacable.

De dicho modo, la compañía anunció a través de su cuenta de Twitter que el producto logró expender 50.000 ejemplares en su primera semana de disponibilidad, mientras dejaron entrever que la llegada a las 100.000 copias se aproxima. Ciertamente, dentro del marco de la realidad virtual, la producción se ha alzado como una de las compras más recomendables de la actualidad, por lo que su buen desenvolvimiento lucrativo resulta acorde a lo esperado.

En última instancia, recordamos que Beat Saber puede ser adquirido para PC por $20, y que también llegará a PlayStation 4.


Contenido relacionado