Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Blizzard producirá balances a múltiples cartas en Hearthstone

Brujo, Paladín y Pícaro son las clases afectadas

Hearthstone
 

Como suele ser usual tras la adición de una expansión a Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, la compañía se ve en la obligación de realizar múltiples correcciones para balancear la actualidad del título. En esta caso, después de la sumatoria de El Bosque Embrujado a la piscina de ejemplares, la desarrolladora ha anunciado, efectivamente, una retahíla de modificaciones que pronto llegarán, cuyo aterrizaje, se estima, será una semana después de la culminación de los play-offs del Hearthstone Championship Tour 19 de mayo-.

En tal sentido, las clases Paladín, Pícaro y Brujo serán las afectadas pues, de los elementos involucrados, arquetipos pertenecientes a dichos héroes serán los que reciban el mayor impacto. Así, pues, los cambios son:

  • Naga Sea Witch: costará ocho cristales de maná en lugar de cinco.
  • Spiteful Summoner: costará siete cristales de maná en lugar de seis.
  • Dark Pact: restaurará cuatro puntos de vida en lugar de ocho.
  • Possessed Lackey: costará seis cristales de maná en lugar de cinco.
  • Call to Arms: costará cinco cristales de maná en lugar de cuatro.
  • Crytal Core: todos los esbirros se convertirán en 4/4s una vez la misión sea completada en lugar de 5/5s.

Cacería de monstruos, el nuevo modo de Hearthstone, ya está disponible

Respecto a las transformaciones, Blizzard dio explicaciones como que, por ejemplo, “al incrementar el costo de Naga Sea Witch a ocho cristales de maná, el concepto del mazo se mantiene intacto pero el combo se retrasa“. Y es que, ciertamente, las cartas implicadas son inclusiones indiscutibles en los mazos más populares de los tiempos contemporáneos, realidad que la marca siempre ha buscado eludir en pos de mayor variedad en el metajuego.


Contenido relacionado