El estudio tras Bulletstorm trabaja con Square Enix en un shooter AAA

Esperamos descubrir más información en el E3 2018

El estudio tras Bulletstorm trabaja con Square Enix en un shooter AAA
 

Tres años atrás, People Can Fly, desarrolladores de Bulletstorm, Gears of War: Judgment y Painkiller, anunciaron su emancipación de Epic Games. Un año después, dieron a conocer que estaban trabajando en un shooter y, luego, que se encontraban desarrollando un juego con Square Enix, siendo estas dos realidades que, ahora, convergen en una sola para dictaminarnos el futuro más próximo de la empresa.

Y es que, continuando con la línea previamente determinada, el equipo ha abierto dos nuevos estudiosuno en Reino Unido y otro en Polonia– para apoyar su último proyecto: un shooter AAA con Square Enix. Cabe destacar, de antemano, que no se han desvelado detalles alusivos al título en cuestión, por lo que, además del género al que pertenece y a la magnitud del desarrollo, desconocemos plataformas y fecha de lanzamiento, temática y demás, razones que nos llevan a esperar que, durante el E3 2018, podamos descubrir más información.

People Can Fly se independiza de Epic Games

De ahí en más, conocimos que el estudio abierto en Reino Unido parte de la búsqueda de la compañía por el mejor talento del territorio, anhelando así que creciese hasta un personal de 20 a 30 personas dentro de 12-18 meses después de su apertura en 2017. Por otra parte, la división de Polonia nace luego de la reestructuración de CI Games, creadores de Sniper Ghost Warrior 3, pues People Can Fly decidió crear un nuevo equipo en Rzeszów para aunar la calidad de esos desarrolladores en un mismo conglomerado y así contribuir a su actual proyecto.

En última instancia, recordamos que la previamente mencionada gala de videojuegos se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de junio, días en los que, anhelamos, conoceremos más sobre el desconocido título.


Contenido relacionado