El próximo Outlast supondrá un cambio en el enfoque de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias

El próximo Outlast supondrá un cambio en el enfoque de la saga

Publicado:
2

El día de ayer, descubrimos que la franquicia Outlast, principal baluarte del estudio Red Barrels, ha logrado vender más de 15 millones de copias. La serie de survival horror ha sido un éxito dentro de la prensa especializada y la comunidad, logrando labrarse un más que agradable camino hacia la fuerte presencia en el género. La compañía está consciente de la popularidad que posee su obra y del alcance que ya está formado, realidad que buscarán conciliar con sus ansias de crear algo nuevo en su actual proyecto.

En tal sentido, Philippe Morin, cofundador de la marca, dio una charla en la conferencia de Quo Vadis en Berlín, lugar donde, según registró el portal Games Industry, el creativo comentó que, a pesar de sus deseos de crear "algo completamente diferente", el éxito de Outlast es muy difícil de dejar de lado. Con esto en mente, el próximo juego de la compañía será una "ruptura" respecto a sus predecesores, no obstante, se mantendrá en el mismo universo, esto en pos de crear un equilibrio entre ambas realidades.

https://areajugones.sport.es/2018/05/15/la-saga-outlast-ya-ha-vendido-mas-de-15-millones-de-copias/

"Si me dijesen hace un año que el proyecto en el que estamos trabajando ahora sería lo próximo que íbamos a hacer, hubiese dicho 'nah, no creo'. Es un conflicto interno. Uno en el que debes mantenerte motivado como desarrollador pero, al mismo tiempo, debes pensar en las cosas como dueños de una compañía", continuó.

"Esa es la razón por la cual nos tomó muchos meses encontrar el lugar adecuado entre hacer algo que va a agradar a los fanáticos y algo que nos motiva personalmente. En los grandes estudios, ellos pueden decir 'si estás muy ajetreado puedes darle la IP a un equipo diferente'. Pero ese no es el caso aquí", prosiguió.

https://areajugones.sport.es/2018/04/30/outlast-iii-asi-como-lo-siguiente-de-red-barrels-podria-llegar-a-switch/

De esta manera, aunque no se ha dado a conocer de qué se tratará específicamente su actual labor, al menos sabemos que se laborará en búsqueda de un balance entre un estilo inédito y el ya conocido. Esperamos, entonces, que la compañía logre la calidad que los caracteriza, y nos convide a una travesía tan inmersiva como las ya publicadas.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Call of Duty 2024 traería de vuelta unas de las ventajas más controversiales de la saga

Un insider de Call of Duty dice que una 'ventaja controversial' podría regresar con la próxima entrega de Treyarch en la franquicia que se lanzará a finales de este año

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ubisoft aclara la misión de Jabba en Star Wars Outlaws tratando de calmar las críticas hacia el juego

El estudio francés ha tenido que dar declaraciones sobre su estrategia de cara a su pase de temporada y la polémica que este ha causado

Publicado: 16 ABR 2024 0

Take-Two estaría preparando el anuncio de Mafia 4 y este se daría en un... ¿PlayStation Showcase?

Después de su última entrega, ya hay ganas de volver a disfrutar de una nueva historia

Publicado: 16 ABR 2024 0

Horarios Kings League y Queens League Finals: Hora de Final Four y momentos destacados en el Wizink Center

Estos son los horarios del evento de las finales de Queens League y Kings League repleto de actividades que no son solo fútbol

Publicado: 16 ABR 2024 0

Stellar Blade es 'mucho mejor' que NieR Automata, asegura el mismísimo Yoko Taro

A pesar de lo excelente y aclamado que es el mencionado RPG de acción, su creador asegura sentirse 'celoso'

Publicado: 16 ABR 2024 0

TheGrefg vuelve a 'raparse' una vez más tras la clasificación de su equipo Saiyans FC frente a PorcinosFC

El murciano cumplió su promesa y tras la clasificación, se dio un buen corte de pelo

Publicado: 16 ABR 2024 0