FIFA 19 podría sumar la Europa League y Champions League a sus competiciones

Por el momento no hay confirmación oficial

FIFA 19 podría sumar la Europa League y Champions League a sus competiciones
 
 

FIFA 19 ya ha comenzado a prepararse de cara a la próxima temporada 2018/19 donde la franquicia de EA volverá a ser todo un referente en el género. De tal forma y como viene siendo habitual, PES 2019 será su rival por hacerse con el podio de los mejores simuladores del deporte rey, aunque la franquicia de Konami se ha visto afectada tras perder las licencias oficiales de la UEFA.

En este sentido y casi con total seguridad sería FIFA 19 quien recogería el testigo para contar en su haber con las licencias oficiales de la Europa League y la Champions League aunque por el momento EA no ha confirmado nada por el estilo de manera oficial. Los rumores llegan a través de unas declaraciones del comentarista holandés, Evert ten Napel de FOX Sports de las que se ha hecho eco el medio MMOROG.

FIFA 19 podría no aparecer en consolas de antigua generación PlayStation 3 y Xbox 360

En las mencionadas declaraciones, el comentarista dejó claro que ya había concluido las grabaciones para la edición holandesa del juego junto con otro comentarista Youri Mulder en un estudio en Utrecht. Según él, este FIFA 19 se unió formalmente a los contenidos de la UEFA Champions League y la Europa League. En la actualidad, han completado el trabajo relevante de FIFA 19. El juego ha entrado en la etapa de prueba y se incluirá oficialmente en octubre de 2018.

Por el momento solo se trata de un rumor, al no existir confirmación oficial, pero la credibilidad sigue siendo muy alta. Por el momento tendremos que esperar hasta la conferencia de EA en el E3 2018 para conocer de manera oficial todas las novedades que incluirá esta nueva entrega.


Contenido relacionado