Indivisible también retrasa su lanzamiento a 2019

Indivisible

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Indivisible también retrasa su lanzamiento a 2019

Llegará finalmente durante la primera mitad de 2019

Indivisible también retrasa su lanzamiento a 2019
 
 

Parece que hoy estamos ante el día de los retrasos y es que a lo largo del día hemos recibido la noticia de que diversos videojuegos posponen sus fechas de lanzamiento, algunos durante unas semanas como Tennis World Tour, y otros durante varios meses como es el caso de Metro Exodus, BioMutant y Darksiders 3. Y precisamente en este último grupo entra también Inidivisible, el nuevo RPG de Lab Zero Games.

Tal y como recogen nuestros compañeros de El Otro Lado, Indivisible se une a los videojuegos que anuncian un retraso en su fecha de lanzamiento durante el día de hoy y pospone su llegada al mercado, hasta ahora prevista para 2018, a algún punto sin confirmar de la primera mitad del próximo 2019. Tal y como han explicado sus responsables, el motivo del cambio no es otro que el tamaño de la obra, la cual ha ido creciendo a lo largo del desarrollo y ha superado las expectativas originales. Sin embargo, para cubrir los costes que provoca este retraso, desde Lab Zero Games ya han recibido una inversión de 505 Games, compañía que actúa como editora del videojuego.

Cabe destacar que Lab Zero Games también ha hecho pública la contratación de nuevo personal, entre los que se encuentran un diseñador de niveles y un guionista para trabajar de cara a la nueva fecha de lanzamiento. Os recordamos que Indivisible tiene previsto llegar a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado