Jurassic World 2 tiene más dinosaurios que todas las entregas juntas

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World 2 tiene más dinosaurios que todas las entregas juntas

Se estrenará el próximo 7 de junio

Jurassic World 2 tiene más dinosaurios que todas las entregas juntas
 
 

La cuenta atrás llegará a su fin pronto, y la expectación no podía ser mayor. La premier mundial de “Jurassic World 2” llegará a Madrid el próximo 21 de mayo, y con ella un reparto que promete tener que lidiar con el problema más grande de la franquicia. Y es que el español J.A. Bayona se ha asegurado de que está secuela no solo represente a las criaturas de una forma nunca antes vista, sino que lo haga a lo grande .Los animatronics seguirán presentes en el que ha sido el trabajo más complicado de Universal desde que Spielberg sorprendiera al mundo en los años 90. Al menos así se ha podido ver en los diferentes tráileres -, y así lo corrobora el propio productor y el director de la secuela.

Con motivo del Día del Dinosaurio, ayer el estudio presentó un nuevo avance de la película que contiene breves escenas tras las cámaras y alguna que otra declaración. En él se puede volver a ver al temible Indosaurus, y a otras mucha criaturas. Algo en lo que han querido hacer hincapié con esta secuela. “Tendrá más dinosaurios que todas las entregas de Jurassic Park combinadas“, explica el productor Patt Crowley. De hecho el propio Bayona asegura que “tenían tantos dinosaurios en una sola toma, que no podían sino comprimirlos a todos en un plano muy ancho“.

La versión en miniatura del mejorado Velociraptor mencionado por Vic Hoskins en la primera entrega estará acompañada del Tyrannosaurus, y otras muchas otras criaturas en “Jurassic World 2” el próximo 7 de junio. Para entonces sabremos si la naturaleza se vuelve a abrir paso, o si los protagonistas pueden evitar una catástrofe climática sin precedentes. A juzgar por los detalles que se tienen de la tercera y última entrega, podemos esperar lo peor.

SINOPSIS

“Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.”


Contenido relacionado