King y Activision trabajan en un Call of Duty para móviles

King y Activision trabajan en un Call of Duty para móviles
 
 

Call of Duty es una de las franquicias de videojuegos que más ingresos genera de todo el mundo gracias a sus sagas anuales. La saga genera detractores y seguidores casi a partes iguales, pero lo que es cierto es que siempre genera mucha expectación en cada anuncio que se realiza sobre el shooter de Activision.

Por sorpresa, King, la empresa que está detrás de juegos tan conocidos como Candy Crush Saga, ha anunciado un nuevo puesto de trabajo en Estocolmo para un título móvil de Call of Duty. La oferta reza así: “La meta es crear una experiencia móvil de Call of Duty, además de crear una nueva experiencia móvil que redefina el género. Será algo fresco, social y altamente accesible, mientras se brinda una auténtica experiencia jugable.” Los que estéis interesados en este puesto de trabajo, debemos comentaros que es para crear los niveles del juego y que podéis acceder a ella a través de este enlace.

Este año la nueva entrega de Call of Duty será Black Ops IIII, y ya se han publicado varios teasers que podéis encontrar en la siguiente entrada:

Call of Duty: Black Ops 4 recibe tres pequeños teasers del armamento in-game

La revelación oficial tendrá lugar el día 17 de mayo a las 19:00 Hora Peninsular con contenido jugable, contenido detrás de las escenas e información adicional.

 


Contenido relacionado