Lamentum trae terror gótico Pixel-Art a nuestras consolas
Últimas fichas
Últimas noticias

Lamentum trae terror gótico Pixel-Art a nuestras consolas

Publicado:
0

Solo dos personas encontramos detrás de este estudio español, Obscure Tales Games. Ellos han dado forma a una aventura de terror con tintes góticos llena de puzzles con un sabor muy clásico. Nico y Fran vienen a confirmarnos (si es que no lo teníamos claro ya) que al panorama Indie español se le da bien eso de dar sustos, y de los buenos. Preparaos para conocer Lamentum.

En este juego encontramos un clásico Survival Horror con un cuidado estilo Pixel-Art. La historia está ambientada en Nueva Inglaterra a mediados del siglo XIX, y podremos encontrar una trama de pesadilla, dirigida a un público adulto. El protagonista es Víctor, un aristócrata cuya obsesión por encontrar la cura para una enfermedad le lleva a Grau Hill, la casa de un extraño conde capaz de conceder cualquier deseo.

lamentum 2
lamentum 6
lamentum 5
lamentum 4
lamentum 3
lamentum 1

Según palabras de sus responsables "Nuestra aventura se desarrollará en una mansión repleta de enigmas y peligros, en la cual tendremos que sobrevivir usando nuestro ingenio y una multitud de objetos a nuestra disposición. Cada acción que realicemos en Lamentun puede alterar el transcurso de la historia. Nuestro protagonista tendrá que elegir bien en quien confiar y qué decisiones tomar si quiere llevar a cabo su propósito".

Junto a esta primera ración de detalles, el estudio ha liberado un tráiler que muestra todo el potencial de su diseño artístico y una galería de imágenes que viene a reforzar esa ambientación de terror tan lograda. En este título no faltarán las claves del género como son una buena mansión oscura que explorar, peligrosos y aterradores enemigos y puzzles retorcidos basados en códigos.

Lamentum llegará en algún momento del último trimestre del año a las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿'Baldur's Gate 4'? Hasbro tiene intenciones de ello, pero hay un serio problema

Baldur's Gate 3 tendrá una secuela después de todo según Hasbro, la empresa matriz de Dungeons and Dragons, pero hay un problema

Publicado: 17 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail te trae un nuevo código de jades estelares GRATIS para que puedas ir a por Aventurine o Acheron

Todos aquellos que lo canjeen se podrán hacer con 50 jades estelares y algunos créditos extra

Publicado: 17 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtrados los personajes de 4 estrellas que acompañarían a Arlecchino en su banner

Se hicieron oficiales los personajes de 5 estrellas que se podrían conseguir durante toda la versión 4.6, pero no los de 4 estrellas

Publicado: 17 ABR 2024 0

Alone in the Dark vuelve a estar disponible en Amazon y a un precio más bajo de lo habitual

La vuelta del clásico de terror te espera para hacerte pasar una experiencia de miedo

Publicado: 17 ABR 2024 0

La Definitive Edition de Red Dead Redemption 2 ha tumbado su precio en PS Store con un 70% de descuento

Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Adiós a la pareja de 'Auron y Biyin': ambos confirman su ruptura a través de GTA Roleplay

Tras 10 años juntos, ambos han confirmado su ruptura a través de GTA Roleplay

Publicado: 17 ABR 2024 0