Radio Gaga tendrá una tercera temporada en #0, el canal de Movistar+

Mañana termina la segunda temporada

Radio Gaga tendrá una tercera temporada en #0, el canal de Movistar+
 
 

Quique Peinado y Manuel Burque son los conductores de “Radio Gaga” en todos los sentidos: el programa de #0, la cadena de Movistar+, que recorre diferentes lugares de España en autocaravana, ha sido renovado por una tercera temporada tras haber tenido unos buenos datos de audiencia que han convencido a la plataforma de pago. Así pues, ambos cómicos seguirán al frente al menos una temporada más visitando a gente que normalmente no tiene altavoz en televisión.

La renovación se anunció en el programa “La Ventana” de Cadena SER. En este espacio, Burque explicó que “nosotros charlamos con la gente como si fueran amigos, les escuchamos y les aliviamos la situación para que no estén cargados“. El programa lleva una especie de radio a esos espacios y da voz a gente de todo tipo. Mañana por la noche se emitirá el último programa de la segunda temporada, ambientado esta vez en la India para conocer el papel de la Fundación Vicente Ferrer en la sociedad.

Es un programa que exige un desgaste personal para no joderla“, siguió explicando Burque, pero cree que lo más importante es que “la gente necesita ser escuchada“. Por lo tanto, los dos cómicos seguirán recorriendo el mundo en su autocaravana para darnos a conocer nuevas gentes curiosas de contar sus historias.


Contenido relacionado