Tennis World Tour

Tennis World Tour

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
4

Malo

Tennis World Tour modifica su fecha de lanzamiento y llegará escalonadamente

No habrá lanzamiento simultáneo en todas las plataformas

Tennis World Tour
 

Los aficionados a la raqueta que sean jugadores de Xbox One, PC y Nintendo Switch tendrán que esperar a la hora de apretarse las zapatillas porque Tennis World Tour ha visto modificada su fecha de lanzamiento. Inicialmente este prometedor juego de tenis iba a ver la luz el próximo 22 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero solo mantendrá esa fecha para PlayStation 4.

Es decir, Bigben Interactive ha anunciado mediante nota de prensa que  los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de Tennis World Tour desde el mismo día en el que tenían previsto. Por su parte, los jugadores de Xbox One solo tendrán que esperar unos pocos días para ponerle las manos encima, puesto que se lanzará finalmente el 25 de mayo. Los que sí tendrán que aguantarse las ganas de coger la raqueta serán los usuarios de PC y Nintendo Switch, porque Tennis World Tour se pondrá a la venta en ambos sistemas en junio; los días 12 y 15 respectivamente.

Para que no haya equívocos con las nuevas fechas, la distribuidora ha resubido el vídeo donde podemos disfrutar de las leyendas John McEnroe y Andre Agassi en acción. Además, este gameplay sirve para promocionar la edición Legends, la cual ya os detallamos hace tiempo.


Contenido relacionado