Touhou Genso Wanderer Reloaded recibe un nuevo gameplay tráiler

Llegará a PS4 y Switch a mediados de julio

Touhou Genso Wanderer Reloaded 9
 
 

Touhou Genso Wanderer Reloaded encamina la fase final de desarrollo. El RPG roguelike de PlayStation 4 y Nintendo Switch está fijado para el próximo 17 de julio en Norteamérica, mientras que para Europa  sólo está anunciado el lanzamiento en formato digital, que estará disponible a través de la eShop y de PlayStation Network 3 días más tarde que en América, justamente será el 20 de julio cuando los europeos podamos disfrutar de esta aventura.

Con motivo de su inminente salida, Nis America ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento que incluye nuevas escenas de gameplay.

Touhou Genso Wanderer Reloaded nos traslada a un increíble viaje a través de la Torre del Deseo y la tierra de Gensyoko. Esta nueva reedición cuenta con nuevas mazmorras, ítems que coleccionar y nuevos personajes, así como la posibilidad de craftear nuevas armas y objetos.

El juego recibirá en el momento de su lanzamiento una edición limitada por valor de 79.99 dólares (enlace Switch, enlace PS4) en la que encontraremos una amplia variedad de elementos exclusivos. Entre todos estos destacan un libro de arte del juego además de la banda sonora oficial del mismo.


Contenido relacionado