Un speedrunner supera Pillars of Eternity II en menos de media hora

Pillars of Eternity II

9.5

Increíble

Un speedrunner supera Pillars of Eternity II en menos de media hora

Se desarrolló en la dificultad más ardua del juego

Un speedrunner supera Pillars of Eternity II en menos de media hora
 
 

Hace una semana que Pillars of Eternity II: Deadfire, la obra maestra de rol de Obsidian, llegó al mercado. Alzándose como uno de los títulos del género que marcará el camino para los próximos RPGs, la creación del afamado estudio ya permite ser disfrutado por todos los jugadores de la industria, de entre los cuales destaca un usuario en específico que, sorprendentemente, logró superar el juego en menos de 30 minutos.

En un preciso tiempo de 26 minutos con 25 segundos, el usuario Onin consiguió culminar la historia principal en la dificultad más alta que propone el título, Path of the Damned. Haciendo uso de distintas bendiciones, exploits y específicas tácticas como asesinar a su compañero para lograr evadir ciertos combates –utilizó la clase Pícaro para estar en sigilo-, el jugador fue capaz de sobrepasar todos los obstáculos hasta el final en Nuevo Juego+, variante donde el avatar mantiene su nivel, armamento y habilidades, como bien podrán observar en el vídeo de YouTube enlazado a continuación:

Por otra parte, es axiomático comentar que el metraje en cuestión cuenta con spoilers de la trama por lo que, en caso de tener interés sobre el juego y no haberlo terminado, recomendamos no apreciar la hazaña. En última instancia, recordamos que Pillars of Eternity II: Deadfire se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado

Dejar un comentario