Valve abre un nuevo sitio web y esboza múltiples proyectos

Se tratan de obras secretas

Valve abre un nuevo sitio web y esboza múltiples proyectos
 
 

Aunque Valve continúa dominando el mercado de PC a través de Steam, al igual que se mantiene firmemente entre las compañías más populares gracias a obras como Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive, han pasado años desde que recibiésemos una obra directa de su cuño. A día de hoy, aún se ansía la llegada de las hipotéticas secuelas de Half-Life, Left 4 Dead y Portal o, en general, nuevas aventuras por partes del estudio, las cuales podrían ser desveladas en las proximidades ya que, recientemente, la marca ha abierto un nuevo sitio web y esboza la publicación de múltiples proyectos.

Específicamente, la página en cuestión señala que se encuentran buscando personal para cubrir diversos puestos en un estimable rango de posiciones. Desde vacantes en términos de negocios hasta roles en diseño de videojuegos –escritores, diseñadores de niveles, diseñadores de sonido…-, la empresa se está movilizando en lo que a su devenir respecta, entre los cuales no sólo se incluye In the Valley of Gods, la próxima creación del recién adquirido estudio Campo Santo, y Artifact, el juego de cartas basado en Dota 2, sino que se va más allá.

Valve se hace con Campo Santo, desarrolladora de Firewatch

En tal sentido, sumándose a los productos resaltados, Valve mencionó que el estudio tiene “nuevos juegos en desarrollo“, haciendo referencia, posteriormente, a creaciones que permanecen como “ultra secretos”. Aun así, afirmar que se trata de una inédita entrega de las sagas resaltadas en primera instancia es especular en demasía, razón por la que esperaremos a los anuncios del conglomerado para descubrir qué nos depara en los próximos años.


Contenido relacionado