yuno Black Clover: Quartet Knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4

Yuno protagoniza el último tráiler de Black Clover: Quartet Knights

Se especializará en el combate a distancia

yuno Black Clover: Quartet Knights
 
 

Black Clover: Quartet Knights será una de las nuevas obras de Bandai Namco centradas en el contenido de anime que nos permitirá disfrutar de las habilidades de los caballeros mágicos. El popular manga y anime ha conseguido llamar la atención no solo de la audiencia sino también de las desarrolladoras de videojuegos, y en este mismo año contará con su primer gran lanzamiento. Para que no decaiga la espera, Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler mediante el que ver a Yuno lucir todas sus capacidades (vía DualSHOCKERS):

Recordamos que Yuno, amigo de la infancia de Asta (protagonista de Black Clover), es todo lo contrario a este último, contando con un increíble talento natural para el uso de magia. Mediante su legendario grimorio invoca la magia de viento como su gran aliada, y en la jugabilidad de Black Clover: Quartet Knights presentará una gran movilidad dada la posibilidad de desplezarse mediante el uso del viento. A su vez observamos que contará con un daño constante gracias a sus dagas, así como otras magias alternativas que ya resultarán en un daño más contundente.

Varias semanas atrás no fue Yuno sino Asta quin se encargara de ser la cara principal del que fuera el más reciente tráiler de Black Clover: Quartet Kinghts. Lo más relevante, no obstante, no fue la muestra de este, sino la confirmación de que Vanessa Enoteca y Karna aparecerían también en la obra de Bandai Namco. Para mayores detalles podéis visitar el siguiente artículo.

Black Clover: Quartet Knights comparte tráiler y confirma más personajes

Black Clover: Quartet Knights aterrizará en el presente 2018 para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado