Amador Rivas se pasa a El Paisano para visitar pueblos de toda España

Se estrenará mañana por la noche

Amador Rivas se pasa a El Paisano para visitar pueblos de toda España
 
 

Amador Rivas, el famoso personaje de “La Que Se Avecina“, deja por un tiempo el Mirador de Montepinar (aclaramos que no abandona la serie) para presentar mediante el actor que le da vida “El Paisano”, un formato que adapta el programa danés “Comedy on the Edge” y que llegará muy pronto a La 1, en concreto, mañana por la noche. Pablo Chiapella, el intérprete de “La Que Se Avecina“, pasará 48 horas en diversos pueblos escuchando todo tipo de historias y anécdotas de boca de sus propios vecinos para realizar al final del viaje un monólogo sintentizador.

El formato consta de 13 entregas y según han explicado sus responsables en una rueda de prensa, el objetivo es “crear una atmósfera para el espectador. Queremos que se conozcan los pueblos desde un enfoque, la diversidad y la riqueza que hay. Queremos crear una sensibilidad en el espectador desde un humor especial“. Estos creen que “el valor del programa es el valor de la gente que hay en España“.

Los pueblos seleccionados deben tener menos de 1.000 habitantes, por lo que no veremos grandes villas o urbes, sino pueblos con gente rural, en el que brilla la “humildad, sinceridad y verdad“, explicaba en la rueda de prensa el actor.


Contenido relacionado